lunes, 17 de agosto de 2009

COLUMNA 56

COLUMNA
_
Hoy me publican esta columna, sobre el 2016 y toda esa mierda.
_
_
Playas del 2016
_
Una gran roca divide en dos la Playa del Sardinero; cuando la marea está alta una alta pasarela de metacrilato se extiende para comunicar una parte con la otra. Hay una arena muy fina y bastante agradable al tacto. De hecho sus granos de arena son de oro pero nadie lo sabe, así que no difundan esta confidencia para evitar posibles robos. Suele estar siempre limpia ya que todas las noches de verano unos pequeños androides disfrazados de trasgos se comen la suciedad y luego unas anjanas cibernéticas de larga melena pasan por encima, peinándola.
Cuenta, cómo no, con numerosas cámaras de videovigilancia, incluso cámaras subacuáticas cerca de las orillas para protegernos de los ataques de las insidiosas medusas. Como novedad se ha constituido un premio semanal, integrado por un jurado muy prestigioso, para aquel que sea filmado con la mejor de las sonrisas por alguna de estas cámaras.
Existe un servicio de alquiler de murciélagos tratados genéticamente para poder volar de día; algunos han sido entrenados para recoger las pelotas lanzadas lejos por los que juegan a las palas. También se alquilan sombrillas provistas de sofisticados paneles solares que le permitirán recargar su teléfono así como plasmas flotantes con TDT y conexión a Internet.
Además se cuenta con un lugar aislado acústicamente de cualquier ruido circundante, alquilable a un precio asequible, en el que uno puede tomar el sol bajo el más absoluto silencio.
Otro de sus grandes atractivos es la instalación por parte del Ayuntamiento de extensísimas tuberías soterradas bajo la arena cuyo sofisticado mecanismo permite, mediante la inserción de unas cuantas monedas, la distribución de refrescos y helados a todos los rincones de la playa con una rapidez asombrosa.
Para aquellos que deseen practicar surf o tan sólo sentir la furia del mar sobre sus carnes podrán hacerlo en lugares limitados por altas redes y en los que el usuario seleccionará el nivel deseado de salinidad, altura y anchura de unas olas generadas artificialmente por caros dispositivos.
Ante la gran demanda de veraneantes se constituirá una única lista de espera para toda la Comunidad Autónoma. A efectos de proceder a la baremación de méritos y establecer el orden de adjudicación de plazas se constituirá una comisión de valoración con arreglo a lo establecido en la Ley correspondiente, pero qué más da si habrá baile y habrá fiesta y habrá danza…

No hay comentarios: