viernes, 5 de junio de 2009

PUBLICACIÓN

MALALLETRA núm. 20
_
Acaba de salir el nuevo número de la revista de creación editada por Laia Calvet, Malalletra. El tema en esta ocasión es el mundo de los sueños. Las aportaciones han sido diversas y muy intersantes: Sergio Mora, Eduadro Barbero, Clara Tarrida, Quico Ventura, Lluís Altés, Daniel Madrid... entre otros muchos. Podéis consultar los nombres en la portada que posteo aquí mismo. Se incluyen relatos, collages, fotografías, poemas visuales y poemas objeto. Mi colaboración ha sido un poema de versos palíndromos, una nana que incluye un objeto de Laia Calvet: una tela cosida sobre la que reposa el poema.

Como novedad, junto a este nuevo ejemplar se ha editado un librito -inagurando así una nueva colección llamada Lletrapetita- titulado "Sueños", que incluye varios sueños míos ilustrados maravillosamente por Laia Calvet con varios collages.

Además, esta entrega trae de regalo un kit atrapasueños. En suma, se trata de un número muy coherente y muy interesante que viene a fortalecer un proyecto editorial de gran interés y de larga trayectoria. Enhorabuena y mil abrazos, Laia.

1 comentario:

perezlr dijo...

Mmmmm... Yo quiero uno. ¿Dónde se vende?