viernes, 18 de septiembre de 2009

MOVIDA

EL RÍO SUEÑA
_
El pasado miércoles acudí a la movida que se organizó en el Río de la Pila. Hacía como diez años (o más, no me apetece hacer cálculos ahora en ese senito) que no veía esa calle tan llena. Recuerdo cuando de adolescentes salíamos por esa zona. La diferencia fue la edad; la mayoría de la gente tenía más de 30. Mucha nostalgia. Sí. Hoy en El Diario Montañés publican un artículo sobre todo esto, pero claro, han metido fotos sólo de los políticos del Ayuntamiento que tuvieron la desfachatez de pasarse por allí... como si esta gente apoyara a la cultura... y ni siquiera una foto de todos los músicos que participaron.
_
Hubo actuaciones de música en la calle y ofertas de pinchos en los establecimientos. Fue esperanzador sentir la posibilidad de que ese tipo de salidas se sigan realizando, pero me da a mí que tardará en repetirse algo así. Por su parte, Flaman, dejó viñetas grandes en cada uno de los locales y las peluquerías de la zona ofrecieron sus servicios a esas horas, a precios baratos. Estuvo bien. Una de las joyas de la noche fue esta pintada, realizada en el baño del COVERS. Id a verla (baño de hombres) Pone: "ARTHUR CRAVAN 1918!", año en que le comieron los tiburones...

1 comentario:

enriquevagu dijo...

Yo creo que el Río terminó de morir cuando cerraron el Pepes. ¡Menudos Quinitos!!!! Fijo que si entras, todavía quedan "restos" de nuestro paso por ahí!