lunes, 9 de marzo de 2009

PINTADAS

GRAFFITIS
_
Estos días, diversos escritores han estado pintando las fachadas externas principales de mi centro de trabajo: el Centro de Educación de Personas Adultas. Os coloco aquí algunas de las obras de arte ya terminadas. Como véis, el resultado es llamativo. De modo que el jueves pasado, durante el recreo, salí al exterior para tomar unas fotografías y vídeos del proceso; se sucedieron algunas anécdotas curiosas. Aún queda parte de la fachada principal por pintar. Llama la atención el respeto existente entre los que se dedican a este tipo de pintadas ya que parte de la pared principal lleva ya muchos meses pintadas y nadie las ha "profanado"; supongo que tenga que ver con un código interno de respeto entre ellos mismos.
Aprovecho el post para deciros que el CEPA de Santander es un centro público dependiente de la Consejería de Educación, donde podéis asistir si sois mayores de dieciocho años y queréis participar del aprendizaje a lo largo de la vida. La verdad que en este Centro podréis obtener provecho de una amplia oferta educativa (ESPA, Talleres, Iniciales...), del servicio de bibilioteca (libros, cd´s, dvd´s...), de variedad de actividades culturales y podréis traer a vuestros hijos o nietos a nuestra ludoteca mientras asistís a clase. Su ubicación es la calle Enrique Gran, muy cerca del funicular y de la Calle del Sol. Podéis contactar con este centro en el teléfono 942 21 51 10 o enviar un correo electrónico que encontraréis en su página: http://www.cepadesantander.es
Y por supuesto, al margen de matricularos o no en nuestra oferta educativa podéis pasaros por el centro y echar un vistazo a estas pintadas. Es una auténtica galería de arte al aire libre.

1 comentario:

enriquevagu dijo...

¿Y las pintadas? ¡Un saludo Vicente!