martes, 24 de junio de 2008

MIS ANAQUELES

MIS ANAQUELES
u
Aquí os muestro un rincón de mi librería; es el rincón de los grandes. No sé si se lee en la foto pero hay obra de J. E. Cirlot, Francis Ponge, René Char, Antonio Gamoneda, Gherasim Luca y Charles Bukowski... Es uno de mis rincones favoritos; al que más suelo acudir. Son libros de los que no dejo; hay libros que puedes dejar a otras personas, aceptando que nunca van a devolvértelo, y libros que no dejarás a nadie, que necesitas que estén ahí para, en el momento menos esperado, acercarte a éllos y cogerlos. Este rincón es el rincón de los libros "indejables"
Cualquier otro día de estos continuaré con esta sección en el blog, y mostraré otro rincón. Quizá en oposición muestre aquellos libros que no me importaría perder... aunque a decir verdad, esos libros les tengo metidos en cajas, bien bien ocultas...

No hay comentarios: